Repsol desarrolla «la mayor red de lavado de España» y prevé superar las 300 estaciones

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

Repsol anunció este lunes el desarrollo de Repsol Klin, un nuevo concepto de lavado en sus estaciones de servicio «completamente digitalizado, con servicios personalizados y las mejores modalidades de lavado» que actualmente se encuentra en más de 170 estaciones de servicio, con el objetivo de finalizar el año por encima de las 300 estaciones.

Según la compañía, este nuevo concepto tiene el objetivo de transformar los espacios y crear «una experiencia homogénea para atender las nuevas necesidades de los conductores de vehículos, furgonetas y motocicletas».

Esta nueva red de lavado, distribuida por todo el país, cuenta con un servicio «completamente digitalizado, personalizado e integrado en la oferta comercial de Repsol».

En este sentido, el cliente que acuda a una estación de servicio que cuente con Repsol Klin podrá disfrutar de cuatro nuevas modalidades de lavado: esencial, intermedio, avanzado y excelente.

Además, los clientes podrán pagar y activar los equipos de lavado con el teléfono móvil, a través de Waylet, sin necesidad de pasar por caja. Asimismo, y por cada lavado que el cliente realice con Waylet recibirá, en función de los nuevos Planes Energías que tenga contratado, un saldo de hasta un 20% de ahorro para su próxima compra.

Quizás también te interese:  Rehabilitación de fachadas: la necesidad de actualizar los edificios