Prorrogada hasta el 24 de septiembre la exposición ‘Sorolla a través de la luz’

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

La exposición ‘Sorolla a través de la luz’ podrá verse en el Palacio Real de Madrid hasta el próximo 24 de septiembre, una prórroga que se ha decidido con motivo de la gran afluencia de público registrada (más de 100.000 personas desde el 15 de febrero) después de que se decidiera la ampliación del horario de visita de la muestra.

La muestra, organizada por Patrimonio Nacional, el Museo Sorolla, la Fundación Sorolla y Light Art Exhibitions, se organiza en cuatro salas que exhiben 24 pinturas, en su mayoría procedentes de colecciones particulares y nunca antes expuestas.

Los visitantes pueden disfrutar de una experiencia audiovisual, virtual e interactiva, según informó Patrimonio Nacional, que añadió que aquélla tiene lugar en dos salas cubiertas por multipantallas LED de última generación que muestran las pinturas al detalle y que permiten al espectador sumergirse en el universo del pintor valenciano y trasladarse al momento en el que creó sus principales obras.

El horario de acceso a la muestra es de 10.00 a 21.00 horas de lunes a domingo (último acceso a las 19.45 horas). El precio de la entrada general es de 12 euros de lunes a miércoles; 14 euros los jueves y viernes; y 16 euros los sábados, domingos y festivos. La entrada reducida tiene un coste de dos euros menos, los niños de hasta cinco años entran gratis y existen precios especiales para grupos.

Quizás también te interese:  Descubre las responsabilidades y alegrías de la crianza de mascotas para adolescentes