Más de 1.100 personas participan en la carrera solidaria de Feder por las personas con enfermedades raras

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

Más de 1.100 personas han participado en la XIII Carrera por la Esperanza de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) para visibilizar la realidad de quienes conviven con una enfermedad poco frecuente y sus familias, que se realizó del 28 de febrero al 20 de marzo.

La XIII edición de la carrera solidaria ha sido la segunda en celebrarse en formato virtual y ha permitido a más de un millar de corredores participar en esta iniciativa independientemente de su lugar de residencia.

Los participantes tenían la opción de escoger entre dos recorridos, uno de 5 kilómetros y otro de 10. Además, disponían del dorsal 0 solidario que permitirá a Feder seguir impulsando sus proyectos en favor del colectivo de personas con enfermedades raras.

El presidente de Feder y su Fundación, Juan Carrión, agradeció a todas las empresas y entidades que hicieron posible la movilización para este evento con su implicación y compromiso, como Takeda, Kyowa Kirin, Novartis, KIA, Sobi, Fundación ONCE, Fasga social, Sanofi, Pfizer, Caixabank, Fundación Montemadrid y Alnylam.

Quizás también te interese:  De cómo el tiempo parece transcurrir más lentamente en las malas situaciones