Llevan unas gallinas a Feijóo para criticar que no presente una moción de censura

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

La asociación Hazte Oír llevó este viernes unas gallinas a la sede central del PP, en la calle Génova de Madrid, para reprochar al líder de este partido, Alberto Núñez Feijóo, que no presente una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Según informó Hazte Oír, llevaron hasta la sede del PP tres gallinas vivas y un grupo de mariachis cantó la pieza ‘El son de la gallina’.

Miguel Tomás, portavoz de esta asociación, explicó que, con esta acción, querían criticar la «cobardía» de los populares por no presentar una moción de censura contra Sánchez cuando está tomando decisiones como suprimir el delito de sedición.

Según Tomás, «España se encuentra en una situación muy preocupante: el Gobierno aprueba la modificación del delito de sedición, va a hacer lo mismo con el del malversación y además modifica las reglas del juego con el asalto al Constitucional. Está destruyendo las bases de nuestra democracia y nuestro Estado de derecho».

«LÍDERES VALIENTES»

«Ahora es el momento de que los partidos de la oposición se unan y, en vez de eso, el líder del PP se esconde bajo las alas y renuncia a presentar una moción de censura contra el actual Gobierno», afirmó el portavoz de Hazte Oír.

Añadió que «los españoles necesitamos líderes valientes, que no vayan al son de la gallina». Por eso reclamó a Feijóo «que no se acobarde» y presente «urgentemente» la iniciativa contra Sánchez.

«Independientemente de que la moción consiga derrocarle o no, hay que intentarlo, poner de manifiesto su traición y corrupción. De otra manera, Feijóo no llegará muy lejos y los españoles se lo tendrán en cuenta en las urnas», afirmó.

Quizás también te interese:  Iberdrola invierte 4,3 millones en una nueva subestación en Cuenca

Al mismo tiempo, Hazte Oír explicó que llevó a cabo esta viernes la iniciativa de las gallinas después de que en días pasados entregaran en la sede del PP más de 42.000 firmas reclamando la moción de censura.