MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Level, la aerolínea de International Airlines Group (IAG) para vuelos transoceánicos de bajo coste, va a incrementar un 20% su oferta de asientos entre Barcelona y Estados Unidos durante el próximo verano.

Según informó la compañía, a partir de junio ofrecerá desde Barcelona un vuelo diario a Nueva York durante toda la temporada estival y añadirá un vuelo a la semana adicional en su ruta hacia Boston. Concretamente, la capital de Massachusetts crecerá hasta los 4 vuelos semanales.

Por su parte, la ruta entre Barcelona y San Francisco volverá a operarse con una frecuencia de hasta 4 vuelos por semana, al igual que en la temporada de verano del año pasado.

Por otro lado, Level reforzará sus operaciones en Sudamérica, con el mantenimiento de los vuelos entre Barcelona y Santiago de Chile durante todo el año. Esta ruta contará desde el mes de junio con tres frecuencias semanales. De esta forma, se podrá disfrutar de la capital chilena en otras estaciones del año, más allá del reconocido verano austral.

Este no es el único destino de Level en Sudamérica, ya que también seguirá conectando Barcelona y Buenos Aires con cinco frecuencias semanales en los meses de mayo a agosto y que ascienden a seis durante marzo, abril y septiembre. En ambas rutas latinoamericanas, la aerolínea de IAG es el único operador que conecta la ciudad condal con las dos ciudades de forma directa y sin escalas.