Lefties abre su tienda más grande en Barcelona

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

Lefties abrió el pasado viernes en Barcelona su nueva tienda ‘flagship’ en el emblemático edificio diseñado en el siglo XIX por el arquitecto Josep Domènech en Portal de L’Àngel 20-22, después de más de ocho meses de obras que han rehabilitado por completo el interior y el exterior del edificio.

Con más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, Lefties ha apostado por una propuesta de moda «accesible para toda la familia», con ropa para señora, caballero e infantil.

La nueva tienda de la marca de moda incorpora las últimas novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destacan los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y el pago a través del sistema ‘Easy Pay’.

La marca de moda de Inditex continúa así con su plan de expansión nacional previsto con una apuesta por las principales ciudades de la geografía española. Este mes de marzo, Lefties prevé también la apertura de dos nuevas tiendas, una en el centro comercial Nevada Shopping de Granada y otra en el centro comercial El Mirador de Las Palmas de Gran Canaria.

Quizás también te interese:  El Rey convoca nuevas consultas con los grupos parlamentarios para este lunes y martes