Las selecciones de fútbol de Suiza y España se enfrentan en RTVE

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

La selección española de fútbol se enfrentará a la de Suiza en su próximo partido en la UEFA Nations League este jueves, en el Stade de Genève, y será retransmitido en La 1, RNE y RTVE Play a partir de las 20.00 horas.

El conjunto de Luis Enrique, que se encuentra en el Grupo 2 de la Liga A, junto a Portugal, Suiza y República Checa, tiene dos puntos en su casillero tras los dos empates frente a los portugueses y checos, mientras que ambas selecciones suman cuatro y Suiza todavía no ha puntuado.

El 12 de junio será el último partido de la selección antes del verano y se enfrentará al combinado checo. La competición se retomará en el mes de septiembre con los dos últimos enfrentamientos.

Por su parte, Teledeporte ofrecerá un programa especial previo al partido este miércoles a partir de las 19.30 horas, que presentará Juan Carlos Rivero y Lara Gandarillas participará desde Ginebra. En este especial también se emitirá la rueda de prensa del seleccionador.

El bloque de Deportes de ‘TD1’ de este jueves estará presentado por Arsenio Cañada desde el Stade de Genève. La previa del partido comenzará en La 1 a las 20.20 horas y a las 20.45 horas se iniciará el encuentro, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de David Figueira y el exjugador Albert ‘Chapi’ Ferrer, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Al término del encuentro, podrá seguirse el postpartido en Teledeporte en ‘Estudio Estadio: Selección’, con la rueda de prensa de Luis Enrique, varias entrevistas a los jugadores, el mejor análisis y todas las valoraciones sobre el encuentro.

Quizás también te interese:  El 59% de empresas del sector inmobiliario pronostica que los alquileres seguirán encareciéndose en España

Asimismo, RNE y su programa ‘Tablero deportivo’ se emitirá a las 20.30 horas con la previa, presentada por Manuel Martínez. El encuentro contará con la narración de Antonio Muelas y Ramón Hernández, y con los comentarios de los expertos del programa Julio Salinas, Emilio Amavisca, Onésimo Sánchez, Juan Carlos Garrido y Alfredo Santaelena. Tras el partido, continuarán en antena para ofrecer el pospartido, con entrevistas y declaraciones de los protagonistas.