La Universitat Abat Oliba CEU acoge una jornada sobre la infancia vulnerable

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

La Cátedra Unesco en Paz, Solidaridad y Diálogo Intercultural de la Universitat Abat Oliba CEU (Barcelona) celebra este miércoles la octava edición de la jornada ‘La infancia vulnerable’, con motivo de la conmemoración de la aprobación de la Convención de los Derechos de los Niños.

La cita contará con representación de algunas de las instituciones más implicadas en el ámbito de la infancia y la adolescencia: la directora de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia, Ester Cabanes; el presidente de la Mesa por la Infancia y la Adolescencia de Cataluña, Carlos Villagrasa; o la directora del Instituto Catalán de la Acogida y la Adopción, Mercé Santmartí.

La jornada contará con unas palabras de apertura que pronunciará el abogado y miembro de la Cátedra Unesco, Xavier Puigdollers. Seguidamente, se dará paso a la conferencia inaugural, que impartirá Villagrasa, ‘De la Convención sobre los Derechos de los Niños a los Objetivos de Desarrollo Sostenible: objetivos y retos en el ámbito de la infancia y la adolescencia’.

Quizás también te interese:  Consejos para Vivir en Eibar: Todo lo que Necesitas Saber para Empezar tu Nueva Vida en Esta Ciudad