La ONCE dedica un cupón a los aniversarios de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria y de la Fundación Tecnología y Salud

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Los 45 años de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria y los 15 de la Fundación Tecnología y Salud protagonizan el cupón de la ONCE del lunes 1 de agosto. Cinco millones de cupones difundirán por toda España ambos aniversarios.

Luis Natalio Royo, delegado territorial de la ONCE en Madrid, entregó a Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, una copia enmarcada de este cupón, en un acto en el que estuvieron acompañados por Teresa Rodríguez Peco, presidenta del Consejo Territorial ONCE en Madrid; Eusebio Azorín, director de Ilunion Socio Sanitario y de Relaciones Institucionales de ILUNION; Margarita Sopena, responsable de Comunicación Relación con Asociados, ONG´s, Pacientes y RSE de Fenin; Ignacio Velo, relaciones Institucionales de Ilunion; Carmen Aláez, adjunta a secretaria general de Fenin; y Manoli Dominguez, directora de Reputación y Comunicación de Fenin.

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) se funda en 1977 con la misión de agrupar a las empresas españolas de este sector, coordinar y defender sus intereses generales y ostentar su representación ante las autoridades autonómicas, nacionales y europeas.

Lleva 40 años trabajando por la investigación y el desarrollo tecnológico, para poner al alcance de todos tecnologías, productos y servicios que mejoran la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control y seguimiento de las enfermedades.

Agrupa empresas fabricantes, importadoras y distribuidoras de tecnologías y productos sanitarios cuya característica común es la de ser suministradoras de todas las instituciones sanitarias españolas.

La Fundación Tecnología y Salud se crea en 2007 impulsada por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria. Su objetivo fundamental es contribuir a preservar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos gracias a la difusión del conocimiento de las soluciones y beneficios sociales que ofrece la Tecnología Sanitaria.

Quizás también te interese:  Descubre los Mejores Restaurantes en San Vicente del Raspeig: Sabores Exquisitos a tu Alcance

Pretende divulgar el valor y la trascendencia social del Sector de Tecnología Sanitaria a través de la integración y la colaboración de los agentes que intervienen en el Sistema Sanitario, impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías, promover su uso adecuado y contribuir a optimizar y mejorar la calidad asistencial de España.

Además, la Fundación pretende facilitar que los pacientes puedan beneficiarse de la utilización de la tecnología y tengan acceso y conocimiento sobre ella, para ayudarles en la gestión responsable de su propia salud. Por ello apuesta por la formación y la información del paciente para que éste conozca todas las opciones posibles y pueda tomar las mejores decisiones en el cuidado y mejora de su salud.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde ‘www.juegosonce.es’, y en establecimientos colaboradores autorizados.