La industria: clave para la salud económica de un país

Si hay un sector que está viviendo toda una revolución durante este 2021, esa es la industria. Y cuando se habla de industria, se habla de todo un sector que abarca desde la agricultura, pasando por las fábricas o incluso la logística.

La llegada ya sin excepción de las nuevas tecnologías a los procesos de industrialización para convertirlo en la versión 4.0 de cada uno de los sectores está siendo clave para poner en marcha, de nuevo, una economía basada en la manufactura y exportación.

Por suerte, España cuenta con una industria de muy buena calidad y reputación en el exterior.

Desde la gastronomía, con aceites y vinos a la cabeza, pasando por el sector textil, con cifras cada vez más altas en términos de exportación de bolsos y demás prendas de cuero, por ejemplo y, sin olvidar, la innovación de un sector de videojuegos o de productos sanitarios son cada vez más las empresas que consiguen sacar las cuentas positivas a final de año gracias a una calidad avalada. Y eso, indirectamente, revierte en la economía general.

Sin embargo, a toda esta positividad, hay que sumar una más: la disponibilidad de recambio para todo tipo de maquinaria.

Por suerte, empresas como Cruzado Rodamientos y Transmisiones lleva casi un siglo siendo uno de los referentes para la búsqueda de recambio cuando es necesario, salvando las cuentas y consiguiendo reparar máquinas que sirven tanto para suministros industriales como agrícolas y que, desde Albacete, son capaces de servir a toda España.

Tan importante es ser capaz de incrementar la producción, como sucedió durante el peor momento de la pandemia, en suministros por ejemplo sanitarios como ser capaz de buscar solución en caso de avería de máquinas sin necesidad de depender de piezas importadas que pueden demorarse hasta meses en llegar.

Quizás también te interese:  Jimten publica sus nuevas tarifas incluyendo productos de Interbath y Riuvert

Es necesario apostar por la búsqueda de recambio lo más cerca posible. Es la única forma de, llegado el momento, ganar días a la reparación y evitar pérdidas que, en algunos casos, podrían incluso ser millonarias si hubiera una crisis como la que ocurrió, por ejemplo, hace escasos meses en el Canal de Suez” explican desde el sector industrial, que han visto en el apoyo entre empresas españolas una fórmula que es infalible.