Hoy 50 meninas vuelven a las calles de Madrid para poner en valor el comercio autóctono

– Desde este martes hasta el 15 de diciembre

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Madrid vuelve a sacar a las calles de la capital medio centenar de meninas para invitar a pasear por la ciudad desde este martes y hasta el 15 de diciembre con el fin de descubrir nuevos rincones, así como conocer mejor el comercio local y los espacios gastronómicos de la ciudad.

Organizado por el Ayuntamiento, a través de Madrid Capital de Moda, y la Asociación de comercio Textil, Acotex, con Antoni Azzato como creador y director de la muestra, ‘Meninas Madrid Gallery’, persigue, a través del arte, dinamizar el comercio y los espacios gastronómicos de Madrid.

Desde el 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, cincuenta meninas diseñadas por personalidades como Paulo Coelho, Chiqui Delgado, Pablo Motos, los Morancos, Saúl Craviotto, o Carmen Lomana, así como por alumnos de escuelas de diseño y universidades, volverán a las calles de Madrid en una extensa exhibición de arte al aire libre.

Como ha sucedido en ediciones anteriores, al finalizar la exposición se subastarán las meninas y la recaudación se donará en un 80% a fundaciones y asociaciones de carácter benéfico.

Quizás también te interese:  Cerca de 1,3 millones de trabajadores faltaron a diario a su trabajo en el primer trimestre, según Randstad