Hoteles icónicos del cine donde realmente puedes quedarte

La belleza, la nobleza y la contemplación son expresiones especiales, un hotel con estas características logra atraer la atención no solo de los huéspedes locales que buscan una estancia lujosa, sino igualmente de los cineastas de Hollywood que buscan el sitio perfecto para lograr rodar su próximo éxito  cinematográfico. Desde los lujosos hitos en la ciudad de Nueva York a un castillo transformado en la India, los siguientes hoteles de todo el mundo han cautivado el ojo creativo de los cineastas y han permitido desdibujar la línea entre la realidad y la ilusión de las películas. Conoce los hoteles icónicos del cine donde realmente puedes quedarte.

Park Hyatt Tokyo

Una apoyo entre el proyectista John Morford y el constructor KenzoTange, el bello Park Hyatt Tokyo es posiblemente el más popular escenario de la complicada exploración de complicidad de Sofía Coppola en la espectacular comedia Lost in Translation del 2003, interpretada por los actores Bill Murray y Scarlett Johansson. Los huéspedes del hotel suelen disfrutar del mismo whisky japonés utilizado en el rodaje, además puede darse un chapuzón en la misma piscina donde nada la protagonista en las noches despejadas.

Beverly Wilshire Beverly Hills, California

Existe una razón obvia de que esta propiedad icónica es reconocida por diversos rodajes como por ejemplo el PrettyWoman Hotel. Aunque solo la parte exterior de BeauxArts apareció en el éxito de el año 1990, interpretado por Richard Gere y Julia Roberts, los proyectistas recrearon diversos sets basados en los dormitorios para otras escenas más candentes, Si se siente afligido durante su estancia aquí, la película original suele prestarse en la biblioteca del hotel.

Quizás también te interese:  American Airlines, la preferida de los pasajeros españoles

The Waldorf Astoria, Nueva York

Cuando se edificó en el año 1931, era considerado como el hotel más alto del mundo, representando el glamour y la autoridad del Manhattan a principios del siglo XX. El bello Waldorf Astoria no solo se ha regocijado del patrocinio de todos los presidentes de Estados Unidos, sino que igualmente ha refugiado a un gran número de cineastas. El hotel, es venerado por su bello estilo Art Deco, que se logra observar en muchas películas, como por ejemplo: Scent of a Woman, ComingtoAmerica,  Maid in Manhattan y The Royal Tenenbaums.