Hörmann homee, la apuesta por el control remoto integral de la vivienda

¿Dudas sobre si se cerró la puerta correctamente? ¿Ganas de llegar a casa con una temperatura óptima? Esta situación es mucho más habitual de lo que parece y, por suerte, la tecnología y la domótica han venido a solucionarla.

En una apuesta por la innovación, Hörmann, líder europeo en la fabricación de puertas y automatismos, lanza la posibilidad de manejar – mediante aplicación o por control de voz – los automatismos para sus puertas. 

Hörmann homee consiste en un control remoto que permite revisar las puertas de casa desde cualquier lugar del mundo y durante las 24 horas del día” explican desde la compañía.

Además, este sistema es compatible con otros de Smart Home, pudiendo ampliarse con las tecnologías inalámbricas para controlar las puertas con un único dispositivo, pero también otros como la calefacción o iluminación.

“El manejo es sencillo. Con un smartphone o tablet, con la app de Hörmann Homee se puede controlar el Central Smart Home. Además, también lleva añadido la posibilidad de control por voz a través de Alexa, Google Assistant o Siri” comentan. 

Con Central Smart Home se van a poder controlar puertas, cámaras, sistemas de alarma, detectores de humo y movimiento, iluminación y un sinfín de cosas ya incluidas en la domótica que harán de las viviendas un lugar más cómodo, seguro y sostenible.

Permite, también, decidir si se usa con las funciones de la red eléctrica pública o bien como sistema cerrado de la red doméstica, pudiendo también ampliarse con cubos adicionales a tecnologías como ZigBee, Z-Wave y EnOcean.

Configurando, en definitiva, los homeegrams, se configuran escenarios específicos que permitirían que, al salir del trabajo y aproximarse a la vivienda, se abriera la puerta del garaje, encendiera la iluminación exterior y que la puerta de la vivienda se bloqueara automáticamente en cuanto se cierre.

Quizás también te interese:  Desafíos y oportunidades de la igualdad de género en la tecnología médica