HomeServe se consolida como mejor empresa de ‘Servicio de Atención al Cliente’ en los Premios Lideres en Servicio

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar HomeServe se consolida como mejor empresa de ‘Servicio de Atención al Cliente’ en los premios Líderes y Servicio 2023.

En concreto, la compañía fue reelegida en estos premios en la categoría de ‘Servicios de Reparación y Mantenimiento’. Con este galardón, suma cinco las ediciones siendo reconocida por su atención al cliente.

La gala, que se celebró este martes en el Teatro Albéniz, reunió a más de 200 profesionales de la atención al cliente, marketing y directores generales de las compañías galardonadas, entre otros.

Como en cada edición, fueron reconocidas 26 compañías después de haber sido sometidas a una evaluación exhaustiva en la que tuvieron que cumplimentar más de 220 test de ‘Mystery Shopper’ además de una encuesta de satisfacción de la población general con una muestra de 2.000 personas.

Quizás también te interese:  LHH amplía su oferta en España para convertirse en proveedor integral de soluciones de talento