Fever lanza las ‘Becas de Excelencia Fever en Ingeniería’

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La ‘start-up’ Fever ha convocado las ‘Becas de excelencia Fever en ingeniería’ que, dotadas con hasta 24.000 euros, las otorgará a estudiantes de últimos cursos de esta rama de conocimiento con el objetivo de que participen en el desarrollo del negocio en todas sus facetas.

Lo hará bajo la premisa de que España también tiene talento para desarrollar empresas tecnológicas, aprovechando su reciente categorización como «unicornio», es decir, empresas cuya valoración es superior a los mil millones de euros que ha alcanzado tras una ronda de 227 millones de dólares liderada por Goldman Sachs.

«Existe la creencia de que sólo desde Sillicon Valley se pueden crear empresas tecnológicas de referencia mundial y que las mejores oportunidades profesionales están fuera de nuestras fronteras. Pero Fever nació con la creencia opuesta: España cuenta con el mejor talento y desde España se puede crear el líder mundial de toda una industria», aseguró el co-fundador de Fever, Francisco Hein. «Por eso nace La Beca de Excelencia Fever en Ingeniería, para apoyar y retener talento nacional», añadió.

Esta beca, que estará dotada con hasta 24.000€ anuales, estará destinada a los mejores estudiantes de su promoción para que puedan complementar su etapa final de estudios con la participación en el crecimiento de una ‘start-up’ tecnológica global dedicada al descubrimiento de planes culturales cercanos. Estará destinada a aquellos estudiantes en ingeniería, independientemente de su especialidad, que están en su último año de carrera o recién licenciados con una trayectoria universitaria excelente, y permitirá que los premiados formen parte de equipos de alto rendimiento en cualquiera de las áreas de la compañía, como software, producto, ‘data science’, operaciones, ‘growth’ o expansión, entre otros.

Quizás también te interese:  Inserta Empleo refuerza su apuesta por el talento con discapacidad en el área de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones