Extensiones como solución para lucir el cabello largo

El lucir pelo largo suele ser el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, en el día a día, el llevar una longitud considerable no es tan cómodo como parece si quiere lucirse bien.

«La melena larga requiere muchos cuidados. Desde el comprometerse a desenredarla a diario, incluso varias veces, hasta su lavado y secado completo, lo que lleva mucho tiempo. Si a eso se suma un pelo rebelde, que requiera para lucir bien peinado más tiempo, se hace incompatible con las prisas de la rutina de la mayoría de mujeres» explican desde Peluquería Equipo’s, referente en el sector de las extensiones.

Por lo anterior es por lo que, cada vez más mujeres, se deciden a probar con esta opción, las extensiones, que les permite llevar el cabello largo po17r temporadas, sin necesidad de esperar al crecimiento natural y que, sobre todo para ocasiones especiales, suele ser un gran aliado a la hora de diseñar looks que requieran el centímetros de longitud.

Lo primero que hay que hacer es, para evitar sorpresas, acudir a centros especializados en el tema.

Actualmente, además, hay varias técnicas para poder trabajar las extensiones, con lo que en este tipo de establecimientos decidirán cuál es la más adecuada para cada caso. Ya sea láser, con queratina o adhesivo, lo que se buscará siempre es la mayor naturalidad posible para evitar que sea demasiado obvio.

En segundo lugar hay que definir junto con el profesional cuál es el objetivo de las extensiones.

Son muchas las mujeres – y cada vez más hombres – que no solo buscan esta solución para alargar la longitud del cabello sino para ganar volumen ante un pelo muy fino.

Quizás también te interese:  Cómo la planificación puede facilitar la realización del trabajo

Lo importante es hablar con los expertos para ver cuál sería la mejor solución acorde con el día a día y necesidades ya que, hay que tener en cuenta que la duración de las extensiones puede alargarse meses.

«Siempre recomendamos cómo conservarlas de la mejor forma posible. Es necesario que comprendan cómo cepillar, desde puntas a raíz, cómo lavarlo con suavidad y asegurándose de haber quitado cualquier enredo previamente y cómo secarlas y peinarlas para que las uniones no vayan debilitándose. Es importante, por ejemplo, que por la noche el cabello esté recogido en una coleta o trenza suave para evitar que a la mañana siguiente amanezca casi cardado» explican desde la peluquería.