España acogerá en 2023 la próxima ‘Conferencia Internacional de Energías Renovables’

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El Gobierno de España se ha asociado con REN21 (Agencia de Energías Renovables para el Siglo XXI) para organizar la próxima Conferencia Internacional de Energías Renovables (IREC, por sus siglas en inglés) en Madrid del 21 al 23 de febrero de 2023.

Según informa el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, este evento será organizado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), entidad adscrita al Ministerio.

IREC se conforma como una serie de conferencias políticas de alto nivel enfocadas a la transición energética sostenible que actúa como plataforma común para que los líderes de los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil aborden conjuntamente el impulso a las energías renovables.

Esta destacada conferencia internacional reunirá a más de 60 representantes de alto nivel, entre ellos jefes de Estado, primeros ministros, ministros y otras autoridades. IREC se configura también como una oportunidad para demostrar el liderazgo español en la apuesta por las energías renovables.

Quizás también te interese:  Consejos para Vivir en Santa Coloma de Gramenet: Todo lo que Necesitas Saber