El Corte Inglés inicia una exposición itinerante en sus escaparates con piezas icónicas de artistas ganadores del ‘Latin GRAMMY’

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés puso en marcha este viernes una exposición en sus escaparates con piezas icónicas de reconocidos ganadores del certamen ‘Latin GRAMMY®’ que estará presente en diferentes ciudades españolas.

Desde este viernes, la muestra estará en su centro de Málaga, y viajará posteriormente a Madrid (Preciados), Barcelona (Plaza de Cataluña) para finalizar el 16 de noviembre en Sevilla (Plaza del Duque), coincidiendo con la celebración de este evento, según detalló la propia empresa este viernes.

Esta exposición itinerante es una cuidada puesta en escena en los escaparates de los centros de El Corte Inglés para que pueda ser apreciada a pie de calle y en cualquier momento del día o de la noche.

Se trata de piezas icónicas de artistas galardonados con estos premios internacionales, como la cazadora de Juanes, la guitarra de Alejandro Sanz, uno de los reconocibles vestidos de Celia Cruz, y por supuesto el icónico gramófono del ‘Latin GRAMMY®’. Además, un esmoquin del artista mexicano Juan Gabriel se sumará a esta ‘expo tour’ a partir del 17 de octubre en Madrid (El Corte Inglés de Preciados), y también se podrá ver en Barcelona y Sevilla.

Tras el acuerdo alcanzado con La Academia Latina de la Grabación®, El Corte Inglés es uno de los patrocinadores oficiales 24ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que por primera vez en su historia entregarán los galardones más importantes de la música latina fuera de Estados Unidos, concretamente en Sevilla el 16 de noviembre. Para rememorar este momento único, la compañía quiere acercar esta experiencia a sus clientes para lo que ha desarrollado una serie de iniciativas.

Quizás también te interese:  Desafía Tel Aviv muestra a las 'startups' españolas cómo innovar y escalar su negocio en el ecosistema israelí

Así, del 6 de octubre y hasta el 17 de noviembre El Corte Inglés abrirá espacios ‘pop-up’ en diez de sus centros para los que ha diseñado y producido piezas especiales para hacer de los ‘Latin GRAMMY’ un momento especial para recordar. Una selección de tazas, botellas térmicas, bolsas ecológicas, libretas, gorras y camisetas llevarán todas ellas grabado la pieza más reconocida de este evento, el gramófono de los ‘Latin GRAMMYs’.

Estos espacios se podrán encontrar en los centros de Preciados y Callao (Madrid), Diagonal y Plaza de Cataluña (Barcelona), en los de Tenerife y Las Palmas (Canarias), Valencia, Málaga y en los de Duque y Nervión (Sevilla). Además, todos los productos se podrán adquirir a través de la web de El Corte Inglés.

Además, estos espacios contarán con productos discográficos de los artistas nominados en este certamen, así como zonas especialmente pensadas para compartir ese momento en redes sociales. Precisamente en sus redes sociales, la compañía pondrá en marcha sorteos de invitaciones para este certamen del ‘Latin GRAMMY’.