Down Madrid participa en la II Olimpiada Inclusiva de Madrid para promover el deporte y la igualdad de oportunidades

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Down Madrid anunció este jueves su participación junto a la Fundación Gómez- Pintado, Apadis y Fundación A la Par en la II Olimpíada Inclusiva de Madrid, que se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre, con el objetivo de promover una sociedad con igualdad de oportunidades.

Asimismo, ha señalado que en la jornada, que tendrá lugar en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, se practicarán diferentes deportes y juegos lúdicos como baloncesto, carreras de velocidad y relevos o golf, entre otros. D

El evento reunirá a 175 participantes que rotarán por las siete actividades deportivas, y en las que se pondrá de relieve la importancia de aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente en favor de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Por último, Down Madrid destacó que el acto de inauguración estará presidido por el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé. Además, contará con la presencia de miembros de las diferentes fundaciones y representantes del tejido social y empresarial.

Quizás también te interese:  Más de 2.600 estaciones de servicio de Repsol cuentan con puntos violenta