Cuatro y Mitele emiten este jueves el partido amistoso en el que volverán a enfrentarse Messi y Ronaldo

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

Tras más de dos años desde su último enfrentamiento deportivo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a encontrarse, este próximo jueves, en el partido amistoso entre el Paris Saint Germain (PSG) y la Riyadh Season (una selección de los dos mejores equipos de Arabia Saudí) que podrá verse en Cuatro y Mitele a partir de las 18.00 horas.

Jesé Rodríguez, exjugador del equipo galo y excompañero de Cristiano Ronaldo, y el experto en fútbol internacional Aritz Gabilondo acompañarán a Manu Carreño en la narración del partido que se celebrará en Riyadh (Arabia Saudí) y se emitirá en directo y en abierto, según publicó este miércoles en un comunicado Mediaset España.

«Ambos jugadores atesoran 12 ‘Balones de Oro’ y ambos han dejado momentos en los campos que forman parte de la historia del fútbol», destacó el grupo audiovisual. Cabe mencionar que Ronaldo, que aún no ha debutado en la Saudi Pro League debido a una sanción que arrastra desde sus días en el Manchester United, lo hará como capitán en esta formación compuesta por los mejores jugadores de los dos equipos más importantes del país, el Al-Nassr (su nuevo equipo) y el Al-Hilal.

Quizás también te interese:  El PP pide al Gobierno que mantenga la línea de ferrocarril convencional entre Aranjuez y Cuenca