Cardumen Capital invierte en la plataforma inteligente de edición automática de vídeo Peech

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El fondo de ‘venture capital’ europea-israelí Cardumen Capital ha anunciado su participación en la ronda de capital semilla de 8,3 millones de dólares de inversión en Peech, empresa de edición automática de vídeo que permite producir rápidamente contenidos de vídeo de alta calidad de forma automática.

Además de Cardumen Capital, la ronda, liderada por Ibex Investors, ha contado con la participación de Fresh.fund, así como de inversores ángeles como Nas Daily, Ariel Maislos y otros.

Peech utilizará la financiación obtenida para ampliar su base de empleados, lanzar oficialmente su producto a nivel mundial y mejorar su oferta.

Cardumen Capital ha apoyado a Peech desde su creación. La gestora de ‘venture capital’ continúa su estrategia de inversión en empresas de ‘deep tech B2B’.

«Peech aporta el acceso a la edición de contenidos de vídeo a equipos interdisciplinares y da a las empresas la oportunidad de desarrollar activos audiovisuales con costes y recursos reducidos», afirmó Gonzalo Martínez de Azagra, cofundador y socio de Cardumen Capital.

Quizás también te interese:  La Fiscalía estudiará las condenas revisadas la 'Ley del solo sí es sí' y decidirá si es necesario unificar criterio