BP dará descuentos a sus clientes de hasta 14 céntimos por litro

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

BP aplicará descuentos en el precio de los carburantes a sus clientes de hasta 14 céntimos por litro con el fin de mitigar el impacto de los altos precios de la energía para los ciudadanos y las empresas.

Según informó la compañía en un comunicado, aplicará un descuento máximo de 14 céntimos de euro por litro a los transportistas profesionales en función del tamaño de la flota. Se trata de un descuento directo aplicable y no acumulable a clientes de flotas que dispongan de una tarjeta ‘Routex’ activa y aplicable en las estaciones de servicio de BP.

También ofrecerá un descuento máximo de 12 céntimos de euro por litro a clientes particulares a través de la tarjeta ‘Mi BP’ que se adhieran a la promoción ‘Ahorro de Locos’.

Ambos tipos de descuento estarán vigentes de abril a junio y serán sometidos a revisiones mensuales.

Dichas medidas vendrán acompañadas de comunicaciones en el punto de venta para visibilizar estos descuentos al público, así como de un fácil acceso a la tarjeta ‘Routex’ para transportistas profesionales o la tarjeta ‘Mi BP’ para particulares de forma que puedan beneficiarse de dichas reducciones.

La compañía destacó que entiende «el gran impacto» que los altos precios de la energía están teniendo en los ciudadanos tanto en la movilidad, como en el hogar y en las empresas, en un momento en el que la situación «se ha agravado considerablemente en las últimas semanas» y que «responde a la alta volatilidad existente en los precios de la energía debido fundamentalmente al conflicto entre Ucrania y Rusia».

Quizás también te interese:  El déficit público bajó un 5,1% hasta junio y se colocó en el 2,29% del PIB