Ayuso expresa su «máxima repulsa» ante los «salvajes ataques» al pueblo de Israel

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, expresó este lunes su «máxima repulsa contra el terrorismo» ante los «salvajes ataques» contra el pueblo de Israel, con unas imágenes que «hielan la sangre».

Hizo esta declaración en su discurso de presentación del partido amistoso de baloncesto que disputarán Real Madrid y Dallas Mavericks este martes en el WiZink Center, y que supondrá el regreso a España del jugador esloveno de la NBA Luka Dončić.

«Quiero trasladar nuestro apoyo al pueblo de Israel ante los ataques terroristas que están sufriendo, los más importantes desde 1948, desde su creación como Estado», expresó Ayuso.

También mostró sus condolencias a «todos los israelíes» que «siguen siendo objetivo de estos salvajes ataques a estas horas, con unas imágenes que nos llegan que hielan la sangre». «Nuestra máxima repulsa contra el terrorismo y todos a favor de la libertad de Israel», concluyó.

Quizás también te interese:  CCOO reclama un "bono de emergencia" de 300 euros para las personas de bajos ingresos ante una inflación de "casi dos cifras"