Atresplayer Premium confía en que la crisis no afecte al crecimiento de suscriptores porque «ofrecemos contenidos originales y de calidad»

-Anuncia nuevos proyectos en el Festival de Cine de San Sebastián

SAN SEBASTIÁN, 20 (SERVIMEDIA)

El director de contenidos de Atresmedia, José Antonio Antón, se mostró este martes confiado en que la alta inflación y la crisis económica no afecte al crecimiento de los suscriptores de Atresplayer Premium, la plataforma de pago de la cadena Atresmedia porque ofrece «contenidos originales y de calidad».

Así se pronunció en la presentación de las nuevas apuestas de Atresplayer Premium, la plataforma televisiva de pago y sin anuncios de Atresmedia, junto a Emilio Sánchez Zaballos, gerente de plataformas on line, en el marco del Festival de Cine de San Sebastián.

En la actualidad esta plataforma cuenta con 420.00 suscriptores, según datos ofrecidos por Antón, quien destacó que «la apuesta por la calidad, por series y documentales muy bien hechos, fideliza a la audiencia que quiere ver esos contenidos». También consideró que el precio mensual de esta oferta televisiva (4,99 euros al mes) es asequible y aporta ocio y entretenimiento. «El público se ha dado cuenta de que si quiere calidad, tiene que pagar», apostilló.

En cualquier caso, Antón reconoció que ante cualquier eventualidad que pueda traer la crisis «siempre hay un plan B», pero «tenemos músculo y muchos proyectos en marcha muy interesantes».

Sobre los nuevos proyectos Antón y Sánchez Zaballos destacaron ‘La novia gitana’, que se estrenará el próximo 25 de septiembre, ‘La ruta’ y la segunda temporada de ‘Cardo’. Así como ‘Red Flags’, nueva serie original creada por Nando López (‘La Edad de la Ira’): una ficción centrada en las vidas sexuales y emocionales de cuatro adolescentes y que «retratará, con veracidad y sin paternalismo, la sexualidad de la Generación Z», subrayó Sánchez Zaballos.

Quizás también te interese:  Feijóo exige a Sánchez "que dé marcha atrás y desmienta que está dispuesto a ceder a las prensiones ilegales del independentismo"

La plataforma de pago de Atresmedia también anunció que adaptará el podcast ‘Santuario’ (creado por Carmen Pacheco y Manuel Bartual) y el libro ‘El Gran Salto’, que cuenta la historia de superación del campeón olímpico Gervasio Deferr.

Entre las novedades, se suma también la serie documental ‘Una vida Bárbara’, sobre Bárbara Rey, «con 120 horas de grabación», señaló Antón, donde la actriz y vedette aborda todo tipo de cuestiones sobre su vida personal y profesional. La plataforma sin anuncios también prepara el documental ‘El enigma de Nadiuska’.