Atresmedia lanza una nueva campaña para sumar participantes a la carrera Ponle Freno

– Participarán Sonsoles Ónega, Iñaki López, Roberto Leal, Sandra Sabatés, José Yélamo y Sandra Golpe

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

Atresmedia lanza una nueva campaña para sumar participantes a la carrera Ponle Freno, con Sonsoles Ónega, Iñaki López, Roberto Leal, Sandra Sabatés, José Yélamo y Sandra Golpe, algunos de los principales rostros televisivos de Antena 3 y laSexta.

Según informó Atresmedia este viernes, Ponle Freno continúa sumando fuerzas para su «emblemática» carrera de Madrid, que se celebrará el domingo 19 de noviembre, y que este 2023 «será histórica al cumplirse su 15º aniversario».

En esta ocasión, algunos de los principales rostros de Antena 3 y laSexta protagonizan junto a víctimas de accidentes de tráfico una serie de spots que inciden en el objetivo y el motivo que da sentido a esta carrera: ayudar a las personas que han sufrido un siniestro vial a mirar hacia delante y darles fuerza para continuar sus vidas.

Personas con nombres y apellidos como Mariajo Cornago, cuyo coche chocó con otro cuando éste invadió su carril de frente tras recoger a sus hijas de 12 y 11 años y a dos amigas tras su entrenamiento de atletismo. Sonsoles Ónega (‘Y ahora Sonsoles’) e Iñaki López (‘Mas Vale Tarde’) protagonizan el spot que cuenta su historia y sus ganas de luchar.

En esta nueva campaña, los presentadores de Atresmedia desvelan la camiseta técnica especial que podrán llevar todas las personas que se inscriban a la carrera de Madrid, es la primera vez que será de manga larga y tendrá detalles reflectantes en las mismas con una impresión en técnica sublimación.

EL MAYOR OBJETIVO

El 19 de noviembre, Ponle Freno redoblará esfuerzos por las víctimas de tráfico. Así, una de las grandes novedades de la cita de este aniversario es que el recorrido de la carrera de 10 kilómetros pasará por la Puerta del Sol, por ser el Kilómetro 0, punto de origen desde el que se empiezan a contar la distancia de las carreteras radiales de España, y también de Ponle Freno, por ser el punto de partida desde el que nació en 2008 y también el final al que aspira llegar desde aquel primer día, que es dejar el contador de víctimas a cero.

Quizás también te interese:  Vox presentará este viernes un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Memoria Democrática

Además, este año Ponle Freno también suma la colaboración del Comité Paralímpico Español, que apoyará la difusión de la carrera como entidad que promueve los valores del deporte entre personas con discapacidad y encuentran en él un medio de superación.

Las inscripciones de esta carrera se pueden realizar en la web ‘ponlefreno.com’.