Arganda del Rey acoge el Primavera Sound entre el 8 y el 10 de junio

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El prestigioso festival Primavera Sound llegará a Arganda del Rey entre el 8 y el 10 de junio después de su éxito en Barcelona, donde congregó a 253.000 asistentes en su vigésimo primera edición.

La Ciudad del Rock de la localidad madrileña acogerá la primera edición de este festival en Madrid, que contará con más de 200 actuaciones en un cartel paritario con Barcelona.

Tres jornadas de música del más alto nivel del 8 al 10 de junio que situarán a Arganda del Rey en el epicentro del panorama musical, con un cartel de excepción formado por nombres como Blur, Depeche Mode, Rosalía, Kendrick Lamar, Skrillex, Maneskin o Calvin Harris, entre otros.

La jornada inaugural tendrá lugar el miércoles 7 de junio en el Cívitas Metropolitano, con las actuaciones con entrada libre de Pet Shop Boys, Jake Bugg, Confidence Man y La Paloma, para dar paso a los conciertos que se celebrarán en la localidad del jueves al sábado.

Las entradas de día tienen un precio de 125 euros más gastos de distribución, mientras que los abonos para los tres días cuestan 325 euros más gastos de distribución.

Para facilitar el acceso al festival, la organización ha puesto autobuses lanzadera que unirán la parada del Metro de Arganda del Rey con la Ciudad del Rock, teniendo un horario para la ida de 15.30 a 00.00 horas. Para el regreso también habrá estos autobuses lanzadera, que conectarán con la estación de Metro desde las 06.00 horas.

También habrá lanzaderas para llegar a la Ciudad del Rock desde el Cívitas Metropolitano de 15.00 a 00.00 horas, mientras que para el regreso tendrán tres puntos de destino: el Cívitas Metropolitano, el intercambiador de Méndez Álvaro y el intercambiador de Plaza de Castilla, los tres con horario de 00.00 a 07.30 horas. El acceso a los autobuses lanzadera será gratuito con abono o entrada de día del Primavera Sound.

Quizás también te interese:  Descubre los Mejores Restaurantes en La Pobla de Vallbona: Guía Completa