Andrea Parte, nueva directora de la ONCE en Donostia, y Leire Cayero, subdirectora

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

La ONCE renueva su dirección en Donostia, nombrando a Andrea Parte directora y a Leire Cayero, subdirectora. Es la primera vez que dos mujeres están al frente de la Dirección de Apoyo de la Organización en Donostia.

La delegada de la ONCE en Euskadi, Usue Vallejo, presentó a las dos nuevas responsables de la Organización en Donostia, en un acto en el que participaron la concejala delegada de Acción Social del Ayuntamiento de Donostia, Aitziber San Roman; el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Euskadi, José Antonio Pérez; y los consejeros territoriales de la Organización Nicolas Verdejo e Iñigo Calonge.

Nacida en Sondika (Bizkaia), Andrea Parte Maestre, cursó el Grado en Derecho por la Universidad del País Vasco (UPV-EHU). Realizó labores de gestión y administración en distintas empresas, así como en el departamento de Responsabilidad Social Corporativa.

En ONCE realizó en 2018 el curso especializado para afiliados en gestión comercial y logística del área de Juego y también ha sido vendedora de las loterías responsables de la Organización en Madrid. En el año 2019 es nombrada directora de Agencia de la ONCE en Móstoles (Comunidad de Madrid). Actualmente es directora de la Dirección de Apoyo de la ONCE en Donostia/San Sebastián.

Leire Cayero Garay, nacida en Bilbao, cursó el Grado en Ingeniería Química en la Universidad del País Vasco; es Master en la misma materia y logró una Beca Máster Repsol «Be the Future» (2017-2018), tras trabajar en varias empresas.

En la ONCE se ha formado en Dirección de centros y en Coordinación de recursos humanos y generales y también ha sido vendedora de las loterías responsables de la Organización en la ciudad de Bilbao. En marzo del año 2021, fue nombrada directora de la ONCE en Soria. En la actualidad es subdirectora de la Organización en Donostia.

Quizás también te interese:  Desnuclearización: Desafíos y Oportunidades del Movimiento por un Futuro Libre de Armas Nucleares

La Dirección de Apoyo de la ONCE en Donostia/San Sebastián presta servicio a 747 personas afiliadas a la Organización. Cuenta con siete profesionales expertos en Servicios Sociales. Además de 133 vendedores y vendedoras.