Aegon lanza un nuevo seguro de salud para extranjeros residentes en España

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

Aegon anunció este lunes el lanzamiento de su nuevo producto para personas extranjeras que residen en España, basado en su seguro ‘Aegon Salud Completo’ e incluye cobertura como el acceso a los mejores centros de salud y hospitalización y las coberturas «más innovadoras del mercado».

Gracias a este producto, los asegurados tendrán acceso a más de 50.000 médicos y 1.000 centros en todo el territorio nacional y tendrán garantizadas coberturas como urgencias ambulatorias y hospitalarias en todas las provincias; medicina primaria y asistencia de especialistas en consulta y a domicilio; más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas como dermatología, oftalmología y reumatología, entre otros; y los medios de diagnóstico más avanzados, como análisis clínicos en laboratorio, ecografías, mamografías, entre otros, según explicó la aseguradora en un comunicado.

Asimismo, el seguro incluye la garantía de asistencia en viaje y la garantía de segunda opinión médica. También se ofrecen coberturas adicionales como psicología, podología, asistencia sanitaria derivada de accidentes de tráfico o laborales, sesiones de fisioterapia y estomatología, entre otros.

En este sentido, la directora técnica de Aegon, Belén González, manifestó que «este seguro ofrece una cobertura médica de las más completas del mercado y se diferencia del resto de propuestas por tener una duración anual natural, que es lo que realmente demandan los asegurados extranjeros. Con ello ampliamos nuestro portfolio de productos de salud, ya que entendemos que es necesario adaptar cada producto a las necesidades de los clientes y no al contrario».

El producto será distribuido por los canales de venta presenciales de Aegon, incluyendo Canal Agencial y Canal Mediación, con la finalidad de ofrecer una mejor atención al cliente.

Quizás también te interese:  Vacuna, palabra del año 2021 para la FundéuRAE