Arganda del Rey promueve cursos para formar a sus vecinos en atención sociosanitaria

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey va a poner en marcha la segunda edición del certificado de profesionalidad ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, una actuación formativa gratuita que permite obtener el título obligatorio para trabajar en empresas de este sector.

Según informó este viernes el Consistorio del municipio madrileño, el certificado, de modalidad presencial, tiene una duración de 370 horas más 80 horas de prácticas. Las clases se impartirán a partir del 18 de septiembre de 9.00 a 14.00 horas.

Los requisitos para participar son estar empadronado en Arganda del Rey y disponer de título de ESO, FP1 o un Certificado de Profesionalidad de nivel 2.

La solicitud, que puede descargarse en la web del Ayuntamiento, deberá cumplimentarse y enviarse, junto con una copia del DNI y una copia del título de estudios, a través del correo electrónico ‘formacion@ayto-arganda.es’ o entregarse presencialmente en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, situada en la calle Juan XXIII, número 4.

Quizás también te interese:  Cómo Vivir en Mijas: Guía de los Mejores Lugares para Vivir en la Costa del Sol