Si hay algo que se echa de menos son las bodas que se celebraban antes de aquel marzo de 2020, cuando no había límite de invitados y cuando las lunas de miel se diseñaban sin restricciones ni pendientes del índice de coronavirus de cada destino.
Y eso, Ómicron mediante, es probable que vuelva a poder suceder a partir de esta primavera, cuando la llamada inmunidad de rebaño sea, de verdad, una realidad en nuestro país y en gran parte del mundo.
Pese a todo esto, los viajes están volviendo poco a poco a la normalidad pese a que haya que tener en cuenta los requisitos dependiendo del tipo de vuelo y de los destinos y puntos de partida.
No obstante, soñar es libre y desde Atlantis, agencia de viaje especializada en viajes de novios y con una trayectoria en viajes organizados de este tipo, proponen tres de ensueño.
Viajar en pareja por Costa Rica
Costa Rica se ha posicionado, en los últimos años, como uno de los destinos naturales más demandados y que más impresionan a quienes se deciden por él.
Su verdor, sus zonas de baño en cenotes, su fauna y flora…es todo. Es el lugar ideal para amantes de la naturaleza dispuestos a disfrutar unos días en un vergel auténtico.
Su propuesta se basa en 12 días a bordo de un todoterreno para descubrir sus parques naturales y sus rincones más bellos, practicando incluso actividades como el rafting para los más atrevidos.
Un viaje de relax absoluto en Maldivas
¿Quién no ha soñado con llegar al paraíso terrenal en las Maldivas? Este archipiélago va ganando terreno a la República Dominicana entre los recién casados.
Su exclusividad, la posibilidad de dormir sobre el océano, sus aguas cristalinas y playas de arena blanca y sus posibilidades a la hora de practicar deportes acuáticos están siendo el detonante para que sus resorts de lujo se llenen de parejas en luna de miel.
Un viaje a la infancia con tu mejor amigo
¿Quién no ha querido disfrutar de Walt Disney con su mejor amigo? ¡Pues es el momento para descubrir el parque y todo a su alrededor!
Universal Orlando Resort, Sea World Orlando, Legoland Florida Resort, una estancia en una playa de Miami o un Crucero por el Caribe pueden completar este planazo.