Una gran preocupación en Jamaica

El boom turístico sin antecedentes de Jamaica en los últimos años no impidió que el primer ministro del país la acreditara en estado de emergencia.

Básicamente fue declarado en enero de este año y continuara hasta el mes de  junio, en esos meses se debe implementar un plan de acción para recuperar la nación por la mala reputación actual, el dirigente jamaiquino Andrew Holness emitió por primera vez la afirmación de emergencia para batallar contra la violencia informativa contra las pandillas existentes en este lugar. Esto crea una gran preocupación en Jamaica.

Ajustar las imágenes de una Jamaica cuya criminalidad personifica una amenaza de gran emergencia tanto para los turistas como para los residentes, muchos indican que no puede disfrutar de las  bellas playas de arena blanca, cielos azules y aguas cristalinas, los habitantes opinan que desde hace años ellos no logran convivir en una área segura por lo tanto para ellos la una sensación de relajación, diversión y aventura quedaron en el pasado por la alta inseguridad existente en los últimos año.

Un conjunto organizado denominado como The Travel Foundation, trata de cerrar la brecha entre la apreciación y la realidad con relación a la seguridad personal de Jamaica. Además se encuentra centrada en la ejecución de prácticas de turismo razonable, la sociedad sin fines de lucro convoco a gran parte del gobierno nacional para estudiar detenidamente los nuevos planes de desarrollo para así solucionar este inconveniente que aqueja la nación por varios años.

The Travel Foundation trabaja con las mejores distribuciones gubernamentales y privadas del turismo del Caribe para efectuar prácticas y eventos que abordan una diversidad de problemas cotidianos. Travel Pulse conversó con Salli Felton, para discutir las respuestas realizadas por el grupo a la reciente declaración catalogando este lugar como un estado de emergencia.

Quizás también te interese:  Descubre todo lo que necesitas saber para vivir en Botsuana: guía completa

En el día del Amor se trato de implementa una acción agradable para dar a reconocer este nuevo plan de acción esto fue una iniciativa más amplia para la gente de MontegoBay, animándolos a ser defensores de la localidad que tanto aman, además indicaron que esta es una nación donde se puede vivir, trabajar y visitar cuando se desee, aunque no es fácil hacer de esta una nación segura se trata de implementar buenos pensamiento para logra cambiar la ideología de los habitantes.