Todo lo que necesitas saber para proyectar una entrevista de último minuto

Durante semanas ha estado remitiendo activamente su currículum y solicitando ofertas de trabajo cuando finalmente, recibe una llamada de una compañía que quiere que asista a una entrevista, de inmediato. Debido a que aún tiene que hacer su trabajo actual hoy, posee exactamente una hora para prepararse. Descubre cómo te preparas para esto.

Saber con quién estás entrevistando

Los nombres y títulos logran ser borrosos, principalmente si los está escuchando por primera vez. Escriba el nombre de todos y revise sus perfiles. Esto puede ayudarlo a encontrar puntos en usual o intereses compartidos que podrían ser útiles para establecer una buena relación. Si la página web de la compañía posee una página léala y memorice los acostumbrados, nombres y títulos clave.

Cuáles son las últimas reseñas

Distinga si hay una cuenta de Facebook, un lado de LinkedIn, una cuenta de Instagram o una apariencia en Twitter, y suministre atención a cualquier cosa que llame la atención. Por ejemplo, si la compañía solo logró otra ronda de financiamiento o arrojó una nueva iniciativa. El conocimiento de este tipo de componentes logra ser un buen inicio de conversación, principalmente cuando no sabe tanto sobre la distribución como lo haría si tuviera más tiempo de preparación.

Qué vende

Afírmate de haber experimentado el producto y saber de qué se trata. En un mundo excelente, te estás mostrando en sociedades que admiras o con las que ya estás habituado. Pero, si ha estado remitiendo toneladas de solicitudes y resulta que la audiencia se ejecuta en una empresa de la que posee menos conocimientos, use 25 minutos para ejecutar un inventario de alta eminencia de lo que hace su viable futuro empleador.

Qué es el código de vestimenta

El perfil más grande de señalar que no concibes a tu viable empleador es llegar con un traje que esté completamente en aprieto con su cultura. No llegue a un semblante muy formal y conservador si está interrogando a una sociedad de tecnología escasa. Del mismo modo, no vas a ambicionar ir directamente desde tu inicio conciso, adonde tu uniforme es primordialmente jeans y una camiseta, a un sello de abogados.

Acerca de Redaccion CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Entrevistas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *