Obras de arte con tela de tul

Pensabas que solo se podía hacer arte con pintura y resina. Pues hoy en día el conocido británico Benjamin Shine dio un giro al arte convencional, utilizando la conocida tela de tul para realizar hermosas esculturas de trapo. Su único utensilio es la plancha de ropa. A través de ella y compañía de la tela de tul este británico ha logrado reflejar los más bellos rostros y figuras que ningún otro artista han creado.

Obras más destacadas de Benjamin Shine

Entrelazados. Esta hermosa obra pública le dio el título que hoy en día tiene. Este espectacular artista tuvo la dicha de esculpir el rostro de su propia esposa y el suyo para el día de su boda utilizando un poco de tul blanco y alambre. Cuando los invitados llegaron a la boda quedaron cautivados al notar el hermoso arco nupcial que el mismo novio creo para embellecer su día especial. Para esta hermosa escultura Benjamin Shine uso nada más que 4 kilómetros de tela.

Danza. Esta es una de las obras más reciente del conocido artista británico. En la que experimentas lindos momentos fugaces de su propia vida. Para lograr obtener el acabado de esta escultura el utilizo dos mil metros de tela azul, morado y fruncía. Esta obra fue presentada en el continente australiano cautivando a todos los espectadores.

Ningún otro artista ha logrado un acabado como el que ofrece este encantador artista. Con solo utilizar una plancha convencional y tela de tul el logra realizar maravillas. Otra de sus exposiciones llamada. The dance es la mejor muestra de ellos. Presentando dos bailarinas suspendidas en el aire. Este artista tiene pensado poner en marcha su nuevo proyecto ofreciendo una academia dedicada para los nuevos amantes del arte.

Quizás también te interese:  ¿Hace la fotografía corporativa ganar dinero a la empresa?

Gracias a la profundidad y textura de este tipo de tela logra mantener sus esculturas en los museos más conocidos del mundo. Por ejemplo si llegas visitar la ciudad de nueva york no dudes en visitar el museo de arte y diseño allí podrás encontrar una gran variedad de sus obras. Los paparazis del medio escultura están en la espera de una nueva escultura.