Nueva colección de corsets de la mano de Intimax

La moda ha ido dando importancia a vestirse desde dentro en las últimas décadas. Solo hay que ver los modelos que hoy se diseñan de ropa interior que, en muchos casos, podría pasar por ropa de calle. La naturalidad, la sensualidad y también la belleza se encuentra en cada perfil de mujer y, muchas, deciden jugar con los contrastes dentro y fuera de su vestuario.

Y ahí es donde llega el último grito en las pasarelas: el corset. De dentro hacia fuera, los últimos años ha surgido un movimiento que reclama nuevamente esta prenda como básica en los armarios ya sea para llevar bajo las camisas o bien por fuera como se ha visto a celebrities como las hermanas Kardashian.

Y es que más allá de quedarse como mero complemento moldeador, casi escondido para que fuera secreto, ha pasado a ganar un protagonismo exterior que ha venido de la mano de los diseños atrevidos que pueden incluso combinar con la rutina diaria. Ya no nos resulta extraño ver por la calle esta prenda en cualquier mujer.

Aunque muchos definirían el corset como parte de la ropa interior por la imagen que de ellos se ha dado en infinitud de películas, lo cierto es que hoy en día han pasado a ser casi una prenda básica más del armario. Su efecto moldeador y su toque atrevido hacen que, sobre una camisa, sea el look perfecto para cualquier ocasión, no sólo para la alfombra roja.

En España, contamos con la marca Intimax, una empresa que ha apostado por la revolución en la calle de esta prenda y que trata de satisfacer, a través de sus líneas de productos, los gustos de todo tipo de mujeres que buscan atreverse con este complemento de moda sin renunciar a la comodidad y a su propia personalidad.

Quizás también te interese:  La Policía y Mapfre fomentan la educación digital para evitar el abandono escolar

Intimax es una compañía sita en Zaragoza desde donde se diseñan algunos de los mejores corsets de nuestro país, así como lencería. Saben que la mujer no es siempre igual, y por ello apuestan por la creación para su última colección de distintas líneas que cubran la personalidad de sus clientes.

Campaña para sus nuevos lanzamientos

Líneas románticas, eróticas, urban o Top Secret serán el hilo conductor de la nueva colección que estará lista próximamente y para la que contarán con una campaña de primer nivel.

De hecho, será entre los días 9 y 11 de mayo cuando Lourdes Homedes, la modelo, se pondrá bajo las órdenes de Dominic Valvo, un fotógrafo cuya carta de prensentación está vinculada a las campañas de Louboutin y a algunas de las más importantes pasarelas internacionales como la de Tokio o Madrid.

Además de la parte fotográfica, también se pondrá bajo la batuta de Pedro García – Pantaleón para los vídeos que acompañarán y mostrarán los nuevos diseños de Intimax para la próxima temporada y que prometen dar mucho que hablar. Hay que estar atentos para no perderse las tendencias que están por llegar a las calles esta nueva temporada