Gayumbas lanza su colección más personal inspirada en mujeres asombrosas

Malala Yousafzai, Nadia Comaneci, Sakajawea, Jacqueline Kennedy, Guo Jianmei, Olivia (Popeye), Lolita Flores, Marie Curie, Coco Channel y Marilyn Monroe son las mujeres de bandera que aparecen reflejadas en los modelos que salieron a la luz esta semana en su web.

Pero hasta el lanzamiento será especial: esta noche se han lanzado estos 10 modelos inspirados en estas mujeres, pero faltan cuatro más. Tras este primer lanzamiento, la marca ha decidido que cada 1 y 15 de cada mes – arrancando en abril – se realizará una venta flash con un modelo del que sólo se venderán 10 tallas durante 48 horas.

Además, dentro de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y con la ayuda al empleo en su ámbito de actuación, Elche y Alicante, ha renovado su compromiso con A Puntadas. Esta empresa española contrata a mujeres en riesgo de exclusión social, les enseña la profesión y las reinserta en otras compañías.

Ellas han sido las elegidas  para la elaboración de estas originales prendas, cuyos tejidos y detalles, realizados a mano, los convierten en productos únicos. “La dedicación y cariño que ponen estas mujeres al confeccionar cada Gayumba no puede compararse con ninguna máquina de última tecnología” comentan. Es más, se encargan de todo el proceso de producción.

Acerca de Redaccion CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Empresas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *