Torturan con excrementos y orina a Leopoldo López y otros presos políticos en Venezuela

A los presos políticos de la cárcel militar de Ramo Verde, a media hora de Caracas, los torturan tirándoles en su celda en la noche excrementos y orina, y para colmo les cortan la luz y el agua para que no puedan limpiarse. Por si fuera poco, les ponen himnos chavistas a todo volumen de «Chávez vive, la lucha sigue» hasta altas horas de la madrugada para que no puedan dormir. Estas y otras formas de «tratos crueles, inhumanos y denigrantes» a la que están siendo sometidos Leopoldo López y otros presos políticos que comparten la prisión militar, fueron denunciadas hoy por Lilian Tintori, esposa…

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/internacional/20141031/abci-excrementos-leopoldo-lopez-201410311716.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *