¿Por qué la invención de TI en las compañías es tan difícil?

Se cree que TI posee el potencial de transformar completamente el lado de la oferta del negocio al aplanar las jerarquías, reducir las cadenas de suministro y acelerar las comunicaciones. El resultado es la gente puede pasar más tiempo pensando en nuevos productos y atendiendo a los clientes, y en menos tiempo marcando casillas.

Para llegar allí, la mayoría de las sociedades deben estar dispuestas a participar en un cambio radical y repensar por completo cómo colaboran y compiten. Pocas empresas, especialmente las más grandes, lo han hecho. Aquellos que han realizado el pesado levantamiento de TI y distribución, como se logra importantes dividendos.

Se exploró las características de las sociedades que se involucran en la innovación de procesos empresariales radicales frente al cambio incremental. En lo habitual, se entiende que cuando se trata de la innovación de productos, las empresas líderes del mercado suelen ser más propensas que las rezagadas a buscar mejoras de productos de manera muy incremental, una práctica que protege la ventaja competitiva a corto plazo pero que hace que las empresas sean vulnerables a los inicios innovadores durante el año a largo plazo.

Para averiguarlo, se basó en los datos de una encuesta del censo norteamericano del año 1999 de empresas manufactureras, alrededor de 30,000 plantas en 89 industrias manufactureras diferentes. La gran cantidad de antecedentes le permitió probar la innovación incremental frente a la radical entre las compañías de una forma única. Para un cambio incremental, se observó las actividades de compra electrónica de una compañía para servir como un proxy. Para una permutación radical.

La compra electrónica de productos como lápices, grapas y papel higiénico es un proceso más simple y menos peligroso de adoptar. La venta electrónica envuelve un conjunto de productos mucho más complejo y requiere una interacción entre departamentos, así como un grupo significativo fuera de las paredes de la compañía, los clientes. Es más atrevido económico y organizativamente apadrinar. Lo que me llamó la atención de contiguo fue que la adquisición y venta electrónica para las sociedades en esta muestra eran actividades esencialmente diferentes

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