Parkfy, una aplicación para alquilar una plaza de garaje privada por horas

Los amantes del consumo colaborativo cuentan con una nueva aplicación «online» para ahorrar costes en su vida diaria. La plataforma Parkfy pone en contacto a particulares que desean alquilar su plaza de garaje con aquellos quieren aparcar su coche en el centro de las ciudades. Para el arrendamiento de la plaza de alquiler el usuario puede solicitar el espacio durante horas e incluso días sueltos, no por periodos más largos como el de varios meses seguidos. La aplicación surge como una alternativa a los «parking» tradicionales y a las plazas en la calle. Debido a la alta demanda y al poco espac…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/economia/20141101/abci-parkfy-plaza-garaje-201410311336.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Economía. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *