Palabras de poder para impulsar sus campañas sociales

Alrededor de 2.000 millones de personas disfrutan de cuentas en las redes sociales, y casi la mitad de esas personas están examinando contenido social diversas veces al día. Con ese tipo de acción social, surge la interrogación ¿Por qué mi trabajo no es más alto?

El trabajo deficiente es una dificultad que los mercadólogos que han estado batallando mucho antes de que emprendiéramos a llegar a las entrevistas en las redes sociales. La manera en que tratamos de implicar a las personas en las redes sociales, las comercializaciones y el marketing de argumento no es muy diferente de la manera en que la gente usual intentaba atraer la atención de los temporales en los mercados al aire libre. Era una composición de motivación visual y el uso de términos y frases atrayentes, estimulantes y sugerentes.

Las palabras adecuadas logran marcar la diferencia. Los términos nos golpean por diversas razones, y saltan con nuestros instintos más antiguos y respuestas estrictas sentadas alrededor de la conmoción. Con ese fin, las palabras que son las más continuas, simples y deslumbrantes logran tener el impacto más profundo.

Aunque igualmente es de sentido habitual, esta idea fue experimentada por medio del estudio amplio de la mente humana como lo explicaron los escritores Renvoise y Morin en su libro de Neuromarketing. Lo que revelaron es que nosotros, como personas refinadas, tratamos de correspondernos conversando con nuestros cerebros, donde existen nuestros instintos más primitivos, los que usurpan la mayor parte de nuestros arbitrajes. Logramos desencadenar esa vieja contestación cerebral utilizando las palabras de poder adecuadas o correctas.

Las palabras poderosas más eficaces para que su campaña social de un giro ideal son las siguientes:

Quizás también te interese:  El Ayuntamiento de Vigo adjudica la instalación del nuevo mobiliario urbano

Súbitamente
Actualmente
Anuncio
Implantando
Adelanto
Maravilloso
Extraordinario
Importante
Agitador
Impresionante
Prodigio
Sortilegio
Oferta
Vertiginoso
Fácil
Dilecto
Negociar

Numerosos marketers aún confían en esas palabras de poder al establecer copias para su publicidad. Pero las palabras de poder no precisan limitarse a la reproducción de respuesta directa.

Especule en lo que es un anuncio, habitualmente en su esencia, se trata de una congregación de copias, posiblemente con imágenes, consignada para cautivar a un público determinado para lograr una respuesta ilícita.