Motos Honda son premiadas con la banda Ecológica azul

Ante la preocupación y la responsabilidad de forma parte de una empresa generalmente responsable. Honda-SAVA decidió tomar en cuenta el medio ambiente creando una nueva moto ecológica. De esta manera cuida y fomenta el tema de la naturaleza a los amantes a la velocidad.

Pero antes de formar parte del comité fue necesario seguir algunos pasos o recomendaciones. El cual empezó con un análisis con la finalidad de conocer las áreas que se pueden mejorar y así motivar a los colaboradores formar parte de este proceso. A través de este proyecto tan emotivo moto Honda logro recibir la banda azul, catalogándolo como una de las empresas que se dedican a concientizar a las demás empresas a cuidar el medio ambiente.

Proyecto empleado para ganar la bandera azul

El primer proyecto Honda- SAVA. Inicio con dos objetivos principales el cual fue incentivar a cada persona para luego incentivar a grandes empresas. Una vez que puso en práctica su objetivo para ganar la bandera azul que hoy en día posee. Inicio con el control del consumo de agua, combustible y electricidad siempre enfocándose a proteger el medio ambiente.

El primer proyecto ejecutado fue el del ahorro energético cambiando la luz convencional por una de luz blanca y ahorrativa.

Incorporar nuevos grifo con llaves automáticas para el ahorro del agua en lugares público, en especial los de su empresa. Al igual creó un sistema para reutilizar el agua luego del lavado de cada motocicleta.

Controlar el combustible empleado para cada motor Honda. El cual solo debe ser utilizado cuando se va hacer una presentación o carrera especial.

Fomentar a cada trabajador de la empresa una sección de reciclaje con la finalidad de realizar nuevos motores con desechos de otro motor. Ninguna otra empresa se atreve a realizar este proceso ya que para ellos es todo un riesgo. Pero sabiendo implantar cada pieza lograras lo deseado. Además le ahorra a la empresa mucho dinero.

Quizás también te interese:  Enel obtiene una subvención de 118 millones de Bruselas para una fábrica de paneles solares en Sicilia

Formar grupos empresariales con la finalidad de crear un área verde en la cercanía de la empresa moto Honda. Motivando también a los pequeños estudiantes de cada colegio de la localidad.