Minuto de silencio solidario en defensa del sector sociosanitario

La patronal andaluza de la dependencia, CECUA, se ha sumado al minuto de silencio solidario celebrado en defensa del sector sociosanitario celebrado hoy 15 de septiembre a las 12:00 h.

En la convocatoria de este minuto de silencio se destaca “somos trabajadoras y trabajadores que cuidamos personas mayores y/o con dependencia, personas vulnerables que se han convertido en nuestra segunda familia

Es el momento de legitimar nuestro trabajo y exigir respeto a toda la sociedad. Defendamos nuestra labor tan importante y necesaria que llevamos a cabo en las residencias.”

CECUA es una asociación empresarial que atiende en la actualidad a 18.788 usuarios y usuarias, cuenta con más de 7.500 profesionales y 144 centros desde su constitución trabaja para mejorar la atención en el cuidado de las personas, aumentar su bienestar y felicidad, buscando la calidad de los servicios y el diálogo social.

Quizás también te interese:  ¿Por qué vivir en Santiago de Compostela? Beneficios, atractivos y consejos para quienes buscan una nueva ciudad para vivir