La ropa vaquera es tendencia en uniformes de trabajo

La ropa vaquera siempre ha estado de moda. Tanto es así que, desde su origen, uno de los puntos fuertes que tenía pasaba, precisamente, por la durabilidad de esta tela que sirvió para garantizar pantalones que fueran capaces de responder a la demanda de trabajo.

Y, pasado un tiempo en el que se ha convertido en el rey del look casual, parece que ha llegado el momento de volver a ponerlo para su verdadero uso: el laboral.

No son pocas las tiendas, peluquerías e incluso cocinas que han apostado por el vaquero, las chaquetas o incluso los delantales de este tejido para su imagen corporativa. Da versatilidad, da frescura, juventud y combina con cualquier complemento sabiendo llevarlo.

Sin duda, quien conoce Anadón Uniformes sabe que es un must en muchos sitios para dar ese toque y look que buscan, acercando un estilo casual al cliente que sigue sintiéndose identificado con la marca porque el vaquero forma parte también de su fondo de armario.

Pero, ¿cómo alargar más aún la vida de los vaqueros?

Hay una serie de consejos que no dejan indiferente a nadie. Lejos del concepto de que es una prenda que no necesita lavarse como decían muchos, para alargar la calidad del tejido y, sobre todo su color, se recomienda, para empezar, darles la vuelta y lavarlos del revés.

A esto se suma la elección de la temperatura del agua, recomendable que sea casi fría, y un jabón neutro que dañe poco el tejido o incluso el uso de vinagre blanco en sustitución del jabón. Lo que no se debe usar es el suavizante ya que acaba perjudicando la tela con el tiempo.

Quizás también te interese:  Feijóo subraya que "no se puede mercantilizar" cualquier tipo de actividad relativa a la gestación subrogada

Si hay algo que permite el vaquero es evitar el planchado si se tiende justo al acabar el programa de lavado. Porque su propio peso alisa la arruga y, al ponerlo nuevamente, deja invisible cualquier doblez.

Aunque muchos se han resistido pensando que es un tejido duro, lo cierto es que permite más tiempo que otros en buen estado y, eso, cuando se trata de uniformes, es un plus a tener en cuenta.