La marca masculina de Mango pasa a llamarse Mango Man

La marca masculina de Mango pasa a denominarse Mango Man, y dejará de llamarse H.E. By Mango, un cambio que se llevará a cabo progresivamente en todos los países en los que la colección de hombre está disponible. Fuentes de la empresa han informado de que el cambio se produce tras la puesta en marcha en 2013 del concepto de tienda «megastore», en el que se encuentran todas o gran parte de las líneas de la compañía, y que el grupo ha decidido unificar los nombres de todas sus líneas, a excepción de Violeta by Mango, que tiene tiendas propias. Así, todas las líneas quedan amparadas bajo el nombr…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/economia/20141112/abci-mango-marca-masculina-201411121406.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Economía. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *