La luz sube en noviembre un 12,4% respecto al pasado enero

La luz en noviembre fue un 12,4% más cara que en enero con una subida de 8,39 euros mensuales en el recibo para el usuario medio, según datos recogidos por Facua. Desde agosto, las tarifas son más caras que cuando para su fijación mediaba la subasta eliminada por el Gobierno el pasado enero.En lo que se refiere a la diferencia interanual, con el denominado Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) de este noviembre, el usuario medio paga un 1,8% menos que en el mismo mes del año pasado. La asociación insiste en exigir al Gobierno que anule el sistema tarifario impuesto en enero y asu…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/economia/20141201/abci-noviembre-201412010925.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Economía. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *