La cantante Fergie anuncia su segundo disco en solitario

EFE

  • La única componente femenina de The Black Eyed Peas ha presentado este lunes el single oficial, ‘L.A.LOVE (la la)’.
  • Como en trabajos anteriores, la canción se mueve entre el reggae y el hip hop.
  • Universal Music no ha informado de la fecha de lanzamiento ni del título oficial del álbum en el que estará incluida la canción.

Fergie

Fergie, la única componente femenina de The Black Eyed Peas en su etapa más gloriosa, estrenará próximamente su segundo disco en solitario y, como anticipo, la cantante ha presentado este lunes el primer single oficial, L.A.LOVE (la la).

Editada a través del sello de su excompañero Will.i.am y producida por DJ Mustard, esta sensual canción invita al movimiento de caderas con una cadencia que, como en trabajos anteriores de la artista, se mueve entre el reggae y el hip hop.

Aunque L.A.LOVE (la la) está disponible a partir de este lunes en iTunes, Universal Music no ha informado, de momento, de la fecha de lanzamiento ni del título oficial del álbum en el que estará incluida la canción.

Será en cualquier caso el segundo disco en solitario para Fergie, nacida Stacy Ann Ferguson, que se incorporó a The Black Eyed Peas para la grabación del exitoso álbum Elephunk (2003). Previa a la disolución del cuarteto en 2013 fue la publicación de The dutchess (2006), su primer álbum como solista.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/3ef1f6b2/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22518320C0A0Cfergie0Cblack0Eeyed0Epeas0Csegundo0Edisco0Esolitario0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *