José Manuel Lara : «Si Planetase va de Cataluña será poruna decisión empresarial»José Manuel Lara : «Si Planetase va de Cataluña será poruna decisión empresarial»

El presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, aprovechó ayer la tradicional comida previa a la entrega del premio Planeta, que se falla esta noche en Barcelona, para reclamar diálogo a los líderes políticos del Gobierno y la Generalitat y evitar así una posible factura social. «Ese es el gran peligro», advirtió el editor y empresario barcelonés, para quien, pese a que esa brecha todavía «no es un asunto grave», todo depende de lo que se vaya alargando» el proceso. «La factura social, si se produce, es lo único que no se puede arreglar», insistió Lara, quien lamentó la ausencia de comunica…



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/cultura/20141015/abcp-jose-manuel-lara-planeta-20141015.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *