¿Has oído hablar del ácido hialurónico?

Anuncios, campañas de publicidad y últimos productos cosméticos hablan del ácido hialurónico como el gran aliado, pero, ¿sabes realmente qué es y para qué sirve?

Cuando das con una farmacia como la Farmacia Bolos en Barcelona, que es especialista en productos que contienen este componente y te explican todo al detalle, sales mucho más convencido de que no hay nada mejor para evitar la pérdida de volumen y las arrugas. Pero no sólo tiene que ver en lo que a belleza se refiere.

A partir de cierta edad la piel empieza a perder hidratación produciéndose un envejecimiento visual de la misma, algo que se puede tratar de paliar significativamente a través de un tratamiento basado en el ácido hialurónico o incluso el colágeno, productos en los que esta farmacia está especializada.

Entrar en este establecimiento de Barcelona es entrar en la misma historia de los establecimientos farmacéuticos de la ciudad. Con más de un siglo a sus espaldas, la imagen modernista y clásica del local contrasta con las novedades que se exponen en sus estantes.

Se trata de un lugar en el que no sólo las arrugas se tratan, sino que, sobre todo, se cuida el cuerpo. Entre los muchos productos que podrás descubrir, se encuentran tratamientos que te ayudan a reducir o incluso eliminar los dolores articulares de la edad y producidos como consecuencia de algún tipo de lesión deportiva. Sigue este enlace para conocer mucho más de lo que pueden ofrecerte.

Más allá de todo esto si eres amante de la arquitectura y del estilo de edificios modernistas que alberga Barcelona, tienes que acercarte hasta esta botica, que sigue los cánones de un estilo que ha dado la vuelta al mundo y que es un referente en todos los libros. Entrar es viajar en el tiempo, ver estantes de madera con formas curvadas que albergan, como antaño, los ungüentos y remedios para todo tipo de dolencias.

Quizás también te interese:  De cómo el tiempo parece transcurrir más lentamente en las malas situaciones

Viajar en el tiempo para encontrar lo más nuevo en tratamientos. Eso es lo que te permite cruzar la puerta de esta farmacia barcelonesa. Un plan único que aporta mucho más que sólo quitar arrugas o dolores.