Goya se come el mundo

La imprescindible exposición «El Greco y la pintura moderna», clausurada el pasado 5 de octubre en el Museo del Prado, mostraba la conexión del pintor cretense con artistas modernos y contemporáneos, como Cézanne, Pollock o Saura. En el caso de Francisco de Goya (1746-1828), el pintor aragonés solo necesita mirarse a sí mismo para presentarse como un artista revolucionario en su momento, y todavía moderno.Así se ve en la muestra «Goya: Order and Disorder» («Goya: orden y desorden»), que ayer abrió sus puertas en el Museum of Fine Arts (MFA) de Boston. Se trata de la mayor exposición sobre el p…



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/cultura/20141013/abcp-goya-come-mundo-20141013.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *