Estrasburgo condena a España a indemnizar a la asesina de Puelles y Conde

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), con sede en Estrasburgo, ha condenado a España a indemnizar con 29.000 euros a la etarra Beatriz Etxebarria, miembro del ‘comando Otazua’ de ETA condenada, entre otros, por los asesinatos del policía nacional Eduardo Puelles y del brigada Luis Conde, por no llevar a cabo «una investigación profunda y efectiva» sobre los malos tratos y el abuso sexual que dijo haber sufrido durante su periodo de incomunicación en dependencias de la Guardia Civil.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/cantabria/cantabria-social-00674/noticia-cantabria-eta-estrasburgo-condena-espana-indemnizar-asesina-brigada-luis-conde-no-investigar-si-fue-maltratada-20141007122725.html

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *