El paracaídas de la IIGM que acabó en un vestido de diseño

Un soldado desconocido, un niño, un paracaídas y dos diseñadores canarios han sido protagonistas esta semana de la World Fashion Week. Si la moda verdaderamente trasciende el ámbito de la moda, el vestido de novia que han presentado en París María Díaz y Marco Marrero, que incluso ha llamado la atención de Jimmy Choo, entra de lleno en la historia, una historia digna de la literatura. Tom Davies, hoy octogenario y entonces un niño de apenas ocho años, encontraba en una playa de Borth, un pueblo costero del sur de la gris Gales, la valiosa tela. Corría el año 1939 y la Segunda Guerra Mundial …



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/local-canarias/20141005/abci-paracaidas-traje-novia-201410021840.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *